Sobre este blog

EL ÁRBOL QUE HABLA es un blog sobre plantas. Plantas que se comen y que se contemplan, plantas que enriquecieron imperios y desataron guerras, plantas que curan y plantas que envenenan, plantas que iluminan y que enloquecen. Plantas que resisten a pesar de la expansión arrasadora de nuestra especie y plantas que no sobrevivirían sin nuestra asistencia.

EL ÁRBOL QUE HABLA es también un blog sobre personas. Sobre entusiastas coleccionistas, sacrificados agricultores, dedicados jardineros y ensimismados científicos. Es un blog sobre intrépidos y codiciosos aventureros y sobre sedentarios botánicos de biblioteca.

El Arbol

Si los árboles y las plantas conversaran tal vez gozarían de mayor popularidad. Si al menos gorjearan, aullaran, ladraran, mugieran… pero no lo hacen. Guardan ese silencio majestuoso e intrigante.

Este blog, sobre todas las cosas, se maravilla frente a estos seres que nacen, viven y mueren de manera tan diferente de la nuestra. Está dedicado a todos los que alguna vez y aunque no se lo hayan contado a nadie, han conversado con un árbol.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s